viernes, junio 30, 2006

Congreso: Último día

Bueno a diferencia de otros días este día escuché cosas que me interesaban: Habló Pinto-Neto, de Brasil. El a diferencia del resto de los expositores que creen en la Inflación Eterna (si me preguntan a mí eso es casi místico) el cree las Bouncing Cosmologies, lo interesante es el uso de Mecánica Cuántica de Bohm para evitar el problema del paso cuántico al clásico (he aquí un ejemplo).

En fin, estaré en contacto con el por email y habrá que leer sus artículos...

Escribí otro pseudo-poema:

Las horas resbalan
las paredes como caracoles cansados.
Compensando su lentitud
Mi corazón late tan rápido
que asusta a la gente alrededor.

(Quizá debería de sentir miedo,
pero lo único que siento es amor)

El café calienta mis entrañas
y mientras lo hace
Siento tus manos recorrer mi cuerpo
por dentro, por fuera...
No existen estas barreras.

(Una obsesión: estar a tu lado)

Hoy mientras dormía bajaste
y te acostaste a mi lado
(en una cama donde no podíamos caber)
apretaste mi cuerpo a mi espalda
(era sólo un sueño)