jueves, junio 22, 2006

Volando a París

Los asientos eran más chicos que en el autobús, pero aún así pude dormir. La cena estuvo rica (no es tan mala como se dice en las películas). Estaba nervioso, se me destrozó el estómago.

Al llegar ocurrió lo que todos esperábamos: me perdí, perdí mi equipaje, en fin, lo esperado. Una hora después hablando español, francés (casi nada) e inglés, pude dar con mi equipaje, tomé el RER hacia Ile de France ¡Y me volví a perder! (Además no entiendo el funcionamiento de estos metros ¡No me dejaban salir!) Tuve que tomar taxi... 10 Euros, por fin llegué al hostal Aloha.

Brasil goleó a Japón 4-1 y Ghana eliminó a República Checa (Esto último lo supe por que al llegar el conductor del autobús interno del aeropuerto me lo dijo: era ghanés)

No tengo jet-lag. No venden agua grande, sólo botellitas pendejas ¿Será potable el agua de la llave?