martes, abril 10, 2007

Reporte desde el campo de batalla

Reporte desde el campo de Batalla
Día dos


Ochocientas treinta horas. Tengo una gran vista. Hay tres árboles enormes detras de las ventanas enormes que tengo enfrente. Se mueven con el viento. Y por una extraña coincidencia o un gusto enfermizo por la simetría del arquitecto de este edificio (o alguno de sus seguidores) el árbol de enmedio es el más alto. Y está frente a mí. Podría ser mi árbol. Veamos como nos llevamos.

Esta gran vista me va a causar bronceado. A ver como me veo con cara de mapache.

En otros frentes más deseables. Ayer la ví. Quedé pasmado. De verdad no podía articular palabra. Su sonrisa y sus ojos me crucificaron ahí mismo y yo pedía por más. No podía dejar de verla. No podía dejar de buscar pretextos para tocarla. Sus tatuajes me gustaron mucho. Tiene un buen sentido del humor. Hoy la veré de nuevo. Y tal como le dije a ella ayer (dejenme repetir su nombre: Adriana) El día de hoy va a ser eterno antes de llegar a su descenlace. (Dejenme repetirlo como Nabukov en Lolita: A-d-r-i-a-n-a. Que suave nombre, es casi como un beso en mis labios) (Ok, entiendo, me estoy pasando de cursi, pero así me siento)

...

Hemos logrado avanzar con las unidades del artículo, no ha llegado nadie y son las novecientas treinta y tres horas. Creo que si voy a poder enviar las correcciones hoy en la noche. (Si tan sólo tuviera internet...sigh) Ahora me pondré a leer sobre teorías del colapso para enviarle un resumen (me pregunto si esta computadora podrá leer la memoria de mi teléfono) y si es posible comparar los cálculos con el artículo de Starobinsky. Veamos que sucede...

...

Sigo usando windows. Cada vez es mas molesto no poder hacer nada. Habrá que agradecer al cuate que instalo VIM aquí. Me acabo de enterar, que posiblemente "Alta Disponibilidad" se refiere a mantenimiento arquitectónico para que las aplicaciones puedan mantenerse funcionando. Maldición. Esto de no estar en proyectos está de la chingada. Veamos si cuando la jefa de proyecto llegue, me diga si esto es cierto. Continuaré leyendo teorías de colapso, por mientras.

...

Mil cien horas. No hay capitán en el campo de batalla. Yo sigo avanzando en la lectura relacionada con mi Tésis (con mayúscula por que ahorita estoy emocionado :) ...). De hecho la teoría (aún es su presentación preliminar es bastante impresionante y ha puesto a mover a mis pensamientos).

Hay un tipo aquí al lado de Softek que se cree el "último baile de la cumbancha" (no la carcajada, el baile) está aleccionando a una pobre mujer que quiere ser análista de sistemas. Ya me tiene de mal humor. Seguiré leyendo mejor lo mío. (¿Sonaré asi cuando explico? Me voy a poner atención cuando lo haga)

...

Mil doscientas horas. He acabado el artículo de Dynamical Reduction Theories de Ghirardi (en adelante DRW) estoy emocionado. Quisiera tener acceso a la red para escribirle y preguntarle si me puede pasar biografía. Además creo que se podría hacer una colaboración con él ya que el también menciona la teoría de Penrose que estoy considerando en mi Tésis (de nuevo en mayúsculas) y además la densidad de masa (o algún concepto parecido, que debo de releer) es fundamental. De ahí se podría dar la liga con gravedad y el colapso. Y por eso podría depender de la masa las constantes fundamentales de la teoría. Creo que hoy no dormiré. Estoy excitado!

Respecto al trabajo: "Las doce y todo sereno".
(Literal)

...

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buen post, me encanto y animo no te desanimes, siempre hay partes duras, te lo digo yo que andaba ahi medio depresivo, si le echas una ojeada a los post que hice la semana pasada te daras cuenta,
un saludo

lunes, 16 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

quien es Adriana?? fotos fotos carajo, quiero la primicia jajaja

martes, 17 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra que tengas una ilusion tan grande que hasta sea merecedora de que la saques del anonimato. Felicidaes, las ilusiones amorosas obran milagros en la vida de las personas, hasta para los que no son creyentes. Por mi parte te deseo toda la suerte del mundo, de lejos, muchas pero muchas felicidaes. Y.

viernes, 20 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home