viernes, julio 28, 2006

Thai Pants are a Big Issue (Finally I am getting mail!)

Hoy ha sido (bueno llevo como media hora levantado y son las 11 de la mañana) un maravilloso día: Recibí correo desde UK, dos revistas de la Big Issue y mis pantalones estilo Thai están incribles! Si quieres saber como se hacen ve esta liga.

La revista Big Issue es una revista que se vende en UK, de muy buena calidad y que trae artículos de interés general, lo interesante es que la revista es venidida en la calle por personas desempleadas de tal manera que ellas reciben 80p de la Libra con 40.

En México hay una situación algo similar con el Machetearte, la diferencia principal es que aquí la revista es de un pensamiento político de izquierda y no tiene precio al público, es decir de cooperación voluntaria. El dinero recolectado es para el vendedor.

¡¡En fin estoy muy feliz!! ¡Gracias! (Creo que ya me voy a dormir de nuevo)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja y te atreves a decirme floja a mi?

Que barbaro eres... me siento indignada

viernes, 28 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home