martes, septiembre 05, 2006

Tiras Cómicas que demustran lo divertido y ñoño que soy...

Navegando por ahí (en lugar de estar estudiando) encontré esta página que contiene ilustaraciones de Randall Munroe y estas son algunas de las que me han gustado.

Si eres un enfermo de GNU/Linux (y en especial Debian) encontraras esta tira hilarante:



y si eres físico, esta te dejará una sonrisa cuántica:


De verdad recomiendo ese sitio, es maravilloso...


Entre otras cosas el canal Once del politécnico inaguró un ciclo de cine todos los martes desde el 5 de Septiembre hasta Diciembre, pueden consultar la cartelera aquí. (Gracias Nacho por el tip)

Siguiendo con el día de ocio encontré algunas páginas sobre leyendas urbanas , simplemente para entretenerse: mitos-urbanos.com y leyendasurbanas.org.

Y luego una maravilla: GNU llevado a la música en Mi Música es Libre ¿y Tú? Aquí pueden descargar las canciones y vídeos, hay algunos excelentes. Lamentablemente el sitio principal esta caido (cosa muy sospechosa, por cierto)

Creo que estuve todo el día de huevón por que estuve esperando por el resultado del TRIFE y bueno pasó lo que esperabamos: hoy le dieron legitimidad al fraude electoral en México. Hoy el TRIFE le dió el aval a FeCal. Habrá que ver que pasa en el Congreso Constituyente este 16 de Septiembre...De algo estoy seguro -y millones como yo- este tipejo no podrá gobernarnos.

1 Comments:

Blogger Mauricio said...

esta buenisimo, buena por esa, el de Schrodinger esta genialisimo ja jaja

miércoles, 06 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home